Sn Andrés Cholula
Se refuerza operativo “Pasajero Seguro” en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- En la zona limítrofe con la ciudad de Puebla, el gobierno sanandreseño ha desplegado operativo de revisión al transporte público como medida para inhibir los delitos, acción que ha recibido el respaldo de los usuarios del servicio.
En el operativo «Transporte Seguro» el personal de tránsito y seguridad, pide a los usuarios bajar de las unidades, y pasar a revisión, aunque los elementos municipales tienen como premisa respetar los derechos de los pasajeros.

En acción simultánea, se realizan recorridos por los sitios más concurridos, lo cual permite atender cualquier llamado de auxilio de los ciudadanos, lo que ha permitido detenciones de presuntos delincuentes, y evitar que los atracos se cometan.
El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, ha expresado que la seguridad es prioridad de su gobierno, por lo cual los operativos policiacos y tránsito continuarán como medida para contribuir al orden y tranquilidad en el municipio.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!21 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España




