Puebla Capital
Se reduce rezago de obras en San Rafael Comac
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, entregó obra de adoquinamiento.
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Ante el beneplácito de autoridades auxiliares y un centenar de vecinos, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró el adoquinamiento y los trabajos de introducción de agua potable y drenaje de la calle Cielo, de la junta auxiliar de San Rafael Comac.
La obra cuya extensión es de 4 mil 122 metros de largo por 6 de ancho, tuvo un costo de 2 millones 430 mil pesos, y se suma a las acciones realizadas en el municipio, y en el cual se incluyen trabajos de electrificación, pavimentación, infraestructura educativa, mejoramiento de áreas verdes, limpieza de ríos y barrancas.
En su mensaje, la alcaldesa resaltó que “muchos no creyeron que con el cambio de administración hubo un cambio de gobierno, pero aquí están las obras, esos son los hechos”.
Por su parte el alcalde auxiliar José Jehova Ocotoxtle, expuso que “el gobierno que encabeza Karina, está trabajando fuerte en las juntas auxiliares, y ahora le pido a los habitantes de ésta calle que cuiden la obra”.


-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoCon obra comunitaria avanza la pavimentación de calles en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!1 día agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Enfoque Nacional2 días agoAhora Chedraui quiere entregar los pozos de la zona norte a «Agua de Puebla»
-
Estado2 días agoFeria de Puebla entre las mejores del país
-
¡Hot!15 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado




