Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Se reanudan las clases en la Normal «Carmen Serdán», de Teteles

*Se designó a Antonio García Ordoñez, como director interino de la institución

Diariosinsecretos.com

Antonio García Ordoñez es designado como nuevo director interino de la escuela normal rural Carmen Serdán de Teteles de Ávila Castillo; como un acuerdo entre las alumnas y la Secretaría de Educación, este día será presentado ante la base estudiantil, con lo que se reactivarán las actividades académicas en el plantel.

 Tras una serie  de negociaciones entre las jóvenes normalistas y representantes de la dependencia y el Gobierno del Estado, se acordó nombrar a dicho maestro que tiene una trayectoria de más de 30 años en la actividad docente.

 García Ordoñez cuenta con estudios de licenciatura en Educación Media Superior con especialidad en las asignaturas de física y química, además es egresado  de la escuela normal urbana vespertina Rafael Ramírez de Tlaxcala.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 De igual forma se acordó nombrar al maestro Pedro Hernández Muñiz como subdirector administrativo y al docente Casimiro Ramírez Agustín como subdirector académico, ambos de manera interina.

Las personas definitivas que ocuparán esas posiciones escolares serán elegidas a través de una convocatoria que se publicará este día en la página web de la dependencia, a la que podrán inscribirse los interesados.

 Este miércoles, el secretario de Educación, Melitón Lozano, recorrerá las instalaciones para que el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) inicie una auditoría y una inspección para dar seguimiento a las peticiones en materia de mejoras a la infraestructura.

 La Secretaría de Educación reitera su disposición de mantener un diálogo abierto con las normalistas, con el compromiso de cuidar su seguridad y la calidad educativa.

–ooOoo–

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

CLAUDIASHEIBAUM

Diariosinsecretos.com Calkiní, Campeche, a 15 de marzo de 2024.- “Quiero ser recordada como la Presidenta de la educación pública, vamos a fortalecer la educación...

Nacional

foto especial Diariosinsecretos.com Durante la sesión que se llevó a cabo esta mañana, los consejeros  del INE Rita Bell López, Arturo Castillo Loza, Beatriz...

AMLO

Diariosinsecretos.com Los dos policías detenidos por su presunta participación en la muerte de Yanqui Kothan Gómez Peralta normalista de Ayotzinapan fueron entregados por la...

AMLO

foto especial Diariosinsecretos.com En conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo a la gobernadora de guerrero Evelyn Salgado por su...