Sn Andrés Cholula
Se realizó la primera mesa de trabajo para el Programa de Desarrollo de San Andrés Cholula
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – En comunicado, el Ayuntamiento dio a conocer que el lunes 25 de septiembre se llevó a cabo la primera mesa de trabajo derivado del diálogo entablado el pasado 18 de septiembre entre el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, representantes de los pueblos originarios y el gobierno del estado con motivo de la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU).
En la reunión que tuvo como sede Casa Aguayo, los pueblos originarios presentaron algunas propuestas sobre el PMDU, y en la que integrantes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Universidad Iberoamericana asistieron para brindar una opinión técnica de los puntos a exponer, además de servir como moderadores en el intercambio de puntos de vista.
En este sentido, la Secretaría de Gobernación estatal se comprometió a que para la segunda mesa de trabajo asistiría un representante de la Secretaría del Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial para dar seguimiento al proceso.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión18 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



