Sn Pedro Cholula
Se realizó la primera jornada de «La Ciudad la Limpiamos Todos» en San Pedro Cholula
Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Este sábado, el Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández; el Organismo Operador del Sistema de Limpia, encabezado por Rubi Vázquez; así como ciudadanos y presidentes de fraccionamientos participaron en la primera jornada de «La Ciudad la Limpiamos Todos».
En punto de las 05:00 horas, personal de limpia inició con las labores de limpieza, desde la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, para que a las 7, se incorporarán el resto de participantes en avenida El Calvario y 15 Sur en Zerezotla, concluyendo sobre la misma 15 Sur, esquina con avenida 3 poniente, realizando tareas de poda de maleza en banquetas y asfalto, así como el levantamiento de basura, los cuales concluyeron pasado el mediodía, pese a las inclemencias del clima.
Al respecto, Tonantzin Fernández afirmó que es importante ir trabajando mano a mano sociedad y Gobierno en todos los ámbitos, incluso en el de la limpieza, pues una ciudad impecable se logra entre todas y todos.
Finalmente, dio a conocer que el próximo sábado se llevará a cabo una segunda jornada de este programa en el cerro Zapotecas, destacando la importancia de mantener limpios los espacios verdes del municipio.
-
Estado2 días agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
¡Hot!2 días agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Cuautlancingo11 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Reflexiones2 días agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
Estado13 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar




