Sn Andrés Cholula
Se realiza segunda mesa de trabajo para el Programa de Desarrollo Urbano de San Andrés Cholula
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – La segunda mesa de trabajo entre el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, representantes de los pueblos originarios y el gobierno estatal se desarrolló este martes 26 de septiembre para brindar continuidad a la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU).
En comunicado el ayuntamiento sanandreseño, infirmó que en el diálogo se contó con la presencia de Norma Angélica Sandoval Gómez, subsecretaria para la Gestión del Territorio y Desarrollo Urbano de la Secretaría del Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.
Servidores públicos del Ayuntamiento de San Andrés Cholula expusieron los planteamientos que contempla el PMDU, argumentos que son escuchados y analizados por integrantes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Universidad Iberoamericana.
Cabe recordar que las universidades sirven como puntos medios en el diálogo entre el municipio y los pueblos originarios, al otorgar una visión especializada de las propuestas y la base técnica que buscan ambas partes.
Con esta segunda mesa de trabajo, se continúa con el proceso que el pasado 18 de septiembre se acordó entre las partes involucradas para lograr la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de San Andrés Cholula.
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional3 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios10 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!5 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado10 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Cuautlancingo22 minutos agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
