Estado
Se reabren las carreteras bloqueadas por transportistas; se normaliza el tránsito en la Vía Atlixcáyotl
*Luego de acuerdo con autoridades del gobierno federal.
Diario sin Secretos
El caos por el bloqueo a tramos carreteros durante varias horas terminó, como el de la vía a Atlixco y Atlixcáyotl se terminó luego de que los choferes de AMOTAC se retiraron de la caseta de cobro de la zona; al igual que otros tramos que permanecían cerrados como Huejotzingo y la autopista México–Puebla. tras acuerdo con autoridades del gobierno federal.
El gobierno federal en comunicado dio a conocer que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, y el subsecretario de Gobernación, César Yáñez Centeno Cabrera, sostuvieron diálogo con los dirigentes de los transportistas, llegando a un acuerdo que marca una ruta de de análisis y atención a sus demandas.
Las exigencias de transportistas, son: 1) seguridad en carreteras; 2) combate a la extorsión; y 3) revisión de condiciones operativas, entre las principales.
-
Cuautlancingo6 horas agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
Municipios5 horas ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
BUAP5 horas agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Opinión10 horas agoLa esperanza como responsabilidad
-
Estado8 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
Cuautlancingo16 horas agoUn logro más de Omar Muñoz, la entrega de calle Tlaxcala
-
¡Hot!10 horas agoDetienen a hombre armado en la Mixteca
-
¡Hot!10 horas agoCasas Por Amor a Puebla consolidan atención integral para migrantes en cuatro ciudades de EUA
