Sin categorizar ARCHIVO
Se quiebra Eduardo Rivera en pleno evento sobre acoso sexual (video)
El candidato al puesto de presidente municipal de la capital poblana quebró en llanto conmovido en pleno evento sobre acoso sexual
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue,.- Eduardo Rivera Pérez, afirmó que no tolerará la violencia contra las mujeres y que creará “la Agencia Municipal contra el Acoso Sexual.
Aseguró que la policía de su administración estará capacitada explícitamente en atención a víctimas de violencia a las mujeres, además de que será por medio de plataforma digital por el que se podrá atender a las víctimas de todas las colonias y juntas auxiliares de la ciudad.
«Que quede perfectamente claro. ¡No voy a solapar ninguna actitud de ningún funcionario que acose, maltrate, discrimine a cualquier mujer en el municipio de Puebla!».
El candidato del PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla, PSI aseguró que más de 100 mil mujeres serán beneficiadas con su programa «Contigo Mujer» que además de la agencia contra el acoso, también contempla mastografías, así como la certificación de la policía para atender estos casos de acoso.
El candidato participará del debate del domingo organizado por el IEE por lo que podrán los poblanos contrastar sus propuestas con las de los demás candidatos.
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
¡Hot!2 días agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
¡Hot!2 días agoEquinoccio 2026, gran fiesta de la familia cholulteca
-
Estado1 día ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos
-
Cuautlancingo17 horas agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Estado1 día agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano



