W ARCHIVO Portada
Se puso en marcha gran Acuario Michin en Puebla; hay 300 especies marinas
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- El Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta dio la bienvenida a una nueva inversión al estado al inaugurar el Acuario Michin que atraerá a miles de turistas a la capital poblana.
“Es un lugar de esparcimiento de talla mundial, y el más grande de América Latina, que va a mejorar la convivencia en Puebla hoy muy deteriorada, dijo el gobernador.
El Acuario ya abrió sus puertas y está ubicado en Parque Puebla local C, Calzada Ignacio Zaragoza corredor industrial la Ciénega.
En el lugar se encuentran 300 especies marinas, a lo largo de 15 mil metros cuadrados
La construcción del acuario comenzó en 2017 y tuvo un costo de 610 millones de pesos.
-
Estado2 días agoUniversidad del Deporte, impulsa el talento poblano
-
¡Hot!2 días ago«Sin cuñados ni recomendados: así se entregan las concesiones en la nueva era del transporte poblano»
-
¡Hot!2 días agoGuerra de desinformación orquestada con cuentas falsas, bots y pautas internacionales para frenar el STC: García Parra
-
¡Hot!2 días agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
-
Cuautlancingo20 horas agoTere Alfaro llevó a delegación de ancianitos a Parque Acuático
-
Municipios23 horas agoComerciantes de la Central de Abasto exigen esclarecer modificaciones viales
-
Estado21 horas agoMigrantes poblanos radicados en EU atendidos por las casas «Por Amor a Puebla»
-
Portada1 día agoEn la gran Feria de Cholula, impera un ambiente sonidero
