Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Se proyecta que en 2020 haya pesca deportiva en Cuautlancingo

Se proyecta que en 2020 haya pesca deportiva en Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com

Cuautlacingo, Pue.-  El Parque Ameyal, es uno de los más importantes pulmones de la zona conurbada, y por su atractivo de los más visitados por habitantes de este municipio y de otras partes del Estado.

Semanalmente, acuden de entre 2 mil a 500 familias a pasar un día familiar, rodeados de una atmósfera agradable, rodeada de árboles, agua, peces, lanchas y juegos infantiles.

La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, visitó este sitio, donde uno de los atractivos es la producción de diferentes especies de peces que están en etapa de reproducción.

De acuerdo al proyecto municipal para el 2020 se promoverá la pesca deportiva, siendo un atractivo más para quienes se decidan visitar este parque, lo cual generará riqueza para el municipio.

Otra acción estará enfocada a la ayuda de las familias con bajos recursos económicos mediante la entrega de peces.

Por el momento, se entregan a acuacultores las especies de Carpa, Tilapia, Alevines y Charales,  para su adecuada reproducción, aunque previamente se hace una supervisión para verificar el lugar y garantizar que se realice de manera adecuada la reproducción de las especies.

Puede Interesarte

Evo Morales aceptó asilo de México ofrecido por AMLO

Diariosinsecretos.com El Secretario de Relaciones exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció que el expresidente de …