Puebla Capital

Se propone Lalo Rivera graduar a 700 policías en 3 años

0
Diariosinsecretos.com / Angy Bravo
El alcalde Eduardo Rivera Pérez, tomó protesta a 32 nuevos Policías, y dijo que en tres años se espera graduar a 700 elementos para convertir a Puebla capital en una de las mejores ciudades del país.
En su mensaje, Rivera Pérez, dijo: “Vivimos tiempos difíciles, en los que los ciudadanos demandan vivir en una ciudad segura, pacífica, en la que la delincuencia no sea un obstáculo para disfrutar de nuestra hermosa ciudad. Ustedes, la Policía Municipal, tienen un deber muy grande: rescatar la confianza de los poblanos, y sólo es posible si se trabaja de manera eficiente y honesta”.
16 mujeres y 16 hombres pertenecientes a la Trigésima Generación de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, fueron reconocidos por culminar satisfactoriamente el Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal.
41 Policías Municipales en activo recibieron una constancia de promoción de grado inmediato superior. En este sentido, 16 elementos se convierten en Policías Terceros, 21 en Policías Segundos y cuatro más en Policías Primero.
Diario Sin Secretos

You may also like