Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Se procederá contra cualquier persona que dentro del partido contamine la elección: Mario Bracamonte

Los morenistas, Mario Bracamonte y Carlos Figueroa, señalaron que se han recibido instrucciones precisas de proceder en forma enérgica contra cualquier persona que dentro del pardo “contamine la elección, que proceda de modo ilícito, arbitrario, ilegal o inmoral”.El delegado presidente asentó qué sin importar el nombre de la persona, “todos los miembros del pardo están sujetos al estatuto y deben absoluto acatamiento a los principios del pardo que parten de una base éca y de un nuevo modo de gobernar”.

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, March 26, 2019

Se procederá contra cualquier persona que dentro del partido contamine la elección: Mario Bracamonte

Los morenistas, Mario Bracamonte y Carlos Figueroa, señalaron que se han recibido instrucciones precisas de proceder en forma enérgica contra cualquier persona que dentro del partido “contamine la elección, que proceda de modo ilícito, arbitrario, ilegal o inmoral”.
El delegado presidente asentó qué sin importar el nombre de la persona, “todos los miembros del partido están sujetos al estatuto y deben absoluto acatamiento a los principios del partido que parten de una base ética y de un nuevo modo de gobernar”

Puede Interesarte

Exhorta Raymundo García a Biestro, no enrarecer clima político

Diario Sin Secretos El diputado por el Partido del Trabajo, Raymundo Atanacio Luna, llamó a …