Estado
Se incrementa 60% el índice de contagios por Covid-19 en Puebla
Diariosinsecretos.com
El titular de Salud del Gobierno de Puebla José Antonio Martínez, informó los datos Covid-19 en Puebla este 13 de julio donde se contagiaron 53 personas más en 24 horas, cabe recordar que los contagiados se intensificaron y podríamos pasar de semáforo amarillo a naranja, se recomienda tener precauciones al salir de casa.
En los últimos 6 días, hay un aumento sostenido en casos activos, se incrementaron 60%; índice de positividad pasó del 16% al 24% y la ocupación hospitalaria de 121 a 185 camas, lo que representa 53% de aumento, además, en el estado de Puebla se ha detectado la circulación de cuatro variantes COVID-19: la Alfa, Gamma, Delta y la Épsilon señaló el funcionario.
Datos Covid este 13 de julio:
149523 muestras procesadas
88058 casos positivos, 53 más que ayer
239 casos activos, en 27 municipios
185 hospitalizados, 24 con ventilación asistida
12821 defunciones
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

