Estado
Se presentan 206 contagios más de Covid-19 en 24 horas, Segunda dosis de Vacuna AstraZeneca llegará en Septiembre
Diariosinsecretos.com
El titular de Salud de Puebla José Antonio Martínez , informó los datos COVID19 en Puebla este 24 de agosto, donde se registran 206 contagios más en 24 horas.
172723 muestras procesadas
102785 casos positivos, 206 más que ayer
1415 casos activos, en 106 municipios
964 hospitalizados, 123 con ventilación asistida
13529 defunciones cumuladas
En las últimas 24 horas 29 fallecimientos.
11 Reos está siendo atendidos por COVID en el Ciepa.
En cuanto el semáforo epidemiológico puebla y zona conurbada pasan al color ROJO al igual que Zacatlán y todas las regiones con tendencia ascendente.
Respecto a las vacunas AZTRA ZENECA se aplicarán en Puebla para la población de 40 y más para el mes de septiembre, luego de que después de la 1era dosis se tiene un periódo para la segunda dosis de hasta 90 días.
-
Estado1 día agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
Portada1 día agoSAN PEDRO CHOLULA SE SUMA AL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2026 CON ÉXITO
-
Estado23 horas agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Estado2 días agoCirugías gratuitas devuelven la vista y transforman la vida de las familias poblanas
-
Municipios2 días agoTonantzin Fernández encabeza jornada de reforestación en el Zapotecas con apoyo del Gobierno Estatal
-
Estado2 días agoRefuerza gobierno estatal prevención por inundaciones; intervendrá arroyo de San Agustín Atlihuácan
-
Estado2 días ago¡Cae Taxista que aprovechaba para identificar objetivos de robo a casas!
-
BUAP1 día agoLilia Cedillo encabeza con éxito la Carrera BUAP 2026

