Estado
Se presentan 206 contagios más de Covid-19 en 24 horas, Segunda dosis de Vacuna AstraZeneca llegará en Septiembre
Diariosinsecretos.com
El titular de Salud de Puebla José Antonio Martínez , informó los datos COVID19 en Puebla este 24 de agosto, donde se registran 206 contagios más en 24 horas.
172723 muestras procesadas
102785 casos positivos, 206 más que ayer
1415 casos activos, en 106 municipios
964 hospitalizados, 123 con ventilación asistida
13529 defunciones cumuladas
En las últimas 24 horas 29 fallecimientos.
11 Reos está siendo atendidos por COVID en el Ciepa.
En cuanto el semáforo epidemiológico puebla y zona conurbada pasan al color ROJO al igual que Zacatlán y todas las regiones con tendencia ascendente.
Respecto a las vacunas AZTRA ZENECA se aplicarán en Puebla para la población de 40 y más para el mes de septiembre, luego de que después de la 1era dosis se tiene un periódo para la segunda dosis de hasta 90 días.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado16 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!11 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Estado2 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

