Inicio / Secciones / Puebla Capital / Se pone al corriente SEP y paga a maestros

Se pone al corriente SEP y paga a maestros

Diariosinsecretos.com

 

Puebla, Pue.- A partir de mañana 29 de octubre, la Secretaría de Educación iniciará con el pago extraordinario del mes de septiembre a los maestros que pertenecen al Programa Nacional de Inglés (PRONI). Mientras que a los docentes que forman parte del Programa de Escuelas de Tiempo Completo, se les  pagará lo correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio del año en curso.

El retraso fue por el proceso de integración de los expedientes, por lo que las y los profesores que cumplieron con este procedimiento contarán con su retribución.

La dependencia indica que es responsabilidad de cada maestro entregar la documentación, por lo que, a fin de evitar contratiempos, deberán llevar a la Coordinación de Programas de Educación de Tiempo Completo: INE, constancia de situación fiscal (RFC), CURP y constancia de servicio.

Hasta el momento, el 13 por ciento de los docentes de programas federales no presentaron  su documentación para recibir el pago correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio del año en curso.

En caso de tener dudas del trámite comunicarse con la coordinadora de dicho programa al correo programas.federales@seppuebla.gob.mx

La dependencia mantiene su apoyo a los docentes comprometidos con la educación en la entidad.

Puede Interesarte

The accuracy of 2D ultrasound prenatal intercourse determination

The accuracy of 2D ultrasound prenatal intercourse determination Back Ground: Expectant mothers have already been …