Diario Sin Secretos/ Ricardo Bravo
Al cumplirse los primeros 100 días de gobierno de la alcaldesa Tonantzin Fernández, al frente del gobierno de San Pedro Cholula, el gobernador Alejandro Armenta, fue testigo de que hay una mujer entregada al 100 por ciento al trabajo municipio, y que en tan poco tiempo ha hecho lo que su antecesora no pudo.
En 100 días se han invertido 50 millones de pesos.
Tonantzin, emprendió un programa emergente de bacheo ante el descuido de los pavimentos en juntas auxiliares y cabecera municipal; mejoró la recolección de la basura, y priorizó obras de pavimentar arrancando con 12. Otra acción, inició con el mantenimiento del alumbrado público.
El Sistema DIF se ha mostrado sensible a las necesidades de la familia cholulteca, en especial a la población de menores recursos económicos.
En seguridad pública, c hay un com ate frontal contra la corrupción, se rediseño la estrategia para el combate a la delincuencia, hay un fuerte resguardo de vigilancia afuera de bancos y centros comerciales.
En diciembre pasado su gobierno llevó posadas a las juntas auxiliares, preservando las tradiciones.
La 4T se siente en San Pedro Cholula, se nota el cambio. Los ciudadanos empieza a recobrar la confianza en sus autoridades.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.