Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Se oficializó entrega del remozamiento del zócalo de San Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. 

San Andrés Cholula, Pue.- El gobierno federal oficializó la entrega de los trabajos de mejoramiento del zócalo que tuvo un costo de 42 millones de pesos, y que en los hechos vino a sacrificar espacios para el tránsito vehicular, lo cual genera molestias a automovilistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El proyecto solo vino a justificar el gasto de recursos para un lugar que en lo sustancial sigue igual, y representa millones de pesos que bien pudieran haber sido aplicados en obras sociales en junta auxiliares.

En los hechos, el proyecto representó el interés de un grupo político de la 4T para continuar en el gobierno, no atender una necesidad social ya que no fue planteada por los habitantes de la cabecera municipal.

El proyectó tuvo el interés de impulsar la imagen personal de la autoridad municipal en turno que buscó la reelección pero perdió las elecciones, y de paso los trabajos del parque se retrasaron, y el logro lo viene a capitalizar el gobierno panista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El proyecto incluyó la colocación de lajas, fuentes lúdicas, juegos infantiles, ciclopista, señalética, plantas, juegos infantiles, rampas, ciclopista y macetas.

El llamado hecho por el alcalde Edmundo Tlatehui Percino a las familias es a cuidar el espacio y que servirá para la sana convivencia.

Asimismo, agradeció al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la realización de la obra

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra obra que logró terminar el gobierno federal, es el albergue construido enfrente del Hospital General de San Andrés, para beneficio de familiares que llevan a sus pacientes a recibir atención médica al nosocomio. La obra tuvo un costo de 19 millones 749 mil pesos.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos “Con la visión humanista e innovadora de nuestro candidato al gobierno del Estado de Puebla Alejandro Armenta, vamos a hacer una gran alianza...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la colonia Centro, a una pareja, quien presuntamente...