DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
San Andrés Cholula, Pue.- El gobierno federal oficializó la entrega de los trabajos de mejoramiento del zócalo que tuvo un costo de 42 millones de pesos, y que en los hechos vino a sacrificar espacios para el tránsito vehicular, lo cual genera molestias a automovilistas.
El proyecto solo vino a justificar el gasto de recursos para un lugar que en lo sustancial sigue igual, y representa millones de pesos que bien pudieran haber sido aplicados en obras sociales en junta auxiliares.
En los hechos, el proyecto representó el interés de un grupo político de la 4T para continuar en el gobierno, no atender una necesidad social ya que no fue planteada por los habitantes de la cabecera municipal.
El proyectó tuvo el interés de impulsar la imagen personal de la autoridad municipal en turno que buscó la reelección pero perdió las elecciones, y de paso los trabajos del parque se retrasaron, y el logro lo viene a capitalizar el gobierno panista.
El proyecto incluyó la colocación de lajas, fuentes lúdicas, juegos infantiles, ciclopista, señalética, plantas, juegos infantiles, rampas, ciclopista y macetas.
El llamado hecho por el alcalde Edmundo Tlatehui Percino a las familias es a cuidar el espacio y que servirá para la sana convivencia.
Asimismo, agradeció al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la realización de la obra
Otra obra que logró terminar el gobierno federal, es el albergue construido enfrente del Hospital General de San Andrés, para beneficio de familiares que llevan a sus pacientes a recibir atención médica al nosocomio. La obra tuvo un costo de 19 millones 749 mil pesos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.