Connect with us

Puebla Capital

¡Se llevan libros históricos del Archivo Municipal!

Published

on

*Datan de 1548 hasta 1866 y serán restaurados.

*Los trabajos estarán a cargo de Adabi Mx.

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Se Inició el traslado de 5 libros que se encuentran en el Archivo Municipal de ésta ciudad, que datan desde 1548 hasta 1866 para su restauración, la cual estará a cargo de Adabi Mx, siguiendo las medidas de seguridad necesarias.
Adabi, es asociación civil que brinda apoyo al desarrollo y preservación de archivos y bibliotecas del país,.
Impulsa proyectos enfocados al rescate y conservación del patrimonio documental, con el objetivo de fomentar la conciencia entre los mexicanos de la importancia de archivos y bibliotecas para la comprensión de nuestro pasado y nuestro presente.
Su experiencia en 16 años de trabajo conjunto con instituciones públicas y particulares, civiles y eclesiásticas, nacionales y locales, en 29 estados de la República Mexicana, marcan a Adabi como referencia obligada en materia de archivística, libro antiguo, conservación, restauración y encuadernación.

Lo más leido