Inicio / Secciones / En Portada / Se licitará Sistema de Videovigilancia para Puebla capital

Se licitará Sistema de Videovigilancia para Puebla capital

Diariosinsecretos.com

 

 Puebla capital.- Para cuidar el proceso en todas sus fases, el Comité Municipal de Adjudicaciones determinó que el proceso de adjudicación para la visualización del sistema de videovigilancia colaborativo, denominado “Ventanas Ciudadanas”, será por licitación pública nacional.

En la sesión del Comité realizada este día, se determinó que: 1) La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; y la Dirección de Gobierno Electrónico, de la Secretaría de Administración, serán las encargadas de evaluar las propuestas técnicas que se inscriban, para determinar cuál es la más competente.

2).- Cada empresa participante debe hacer la presentación de las plataformas y sus características; esto servirá para evaluar el fallo final.

En tanto, el Secretario de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que será este jueves 4 de julio cuando se publique la convocatoria en el diario de mayor circulación para adquirir el servicio de visualización, el cual, también contempla la instalación de botones de alertamiento virtual que tendrán las mismas ubicaciones de la plataforma.

Por último, Rodríguez Juárez, detalló que serán tres tipos de licitaciones para la operación, mantenimiento y la adquisición de servicios de internet para la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), por un monto no mayor a los 20 millones de pesos.

Puede Interesarte

PAN nacional protesta por caso no resuelto de Martha Erika y RMV

Diariosinsecretos.com Ciudad de México   • Pide Marko Cortés a Presidente de CNDH hacer suya …