Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Se le acabo a morenovallistas el negocio de la salud, advirtió Barbosa

“Vamos contra la corrupción en sector salud” advirtió Barbosa

 *Los morenovallistas siguen beneficiándose, pero eso se acabó”, dijo el candidato de MORENA

 

J. Antonio Cuéllar M.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Zacatlán, Puebla.-  Sector salud, es sinónimo de corrupción en Puebla, Hospitales y clínicas vacías, personal médico que está en la nómina pero que no labora, cajas de medicamentos similares pero con logo de empresas de patente, son entre otras, las acciones irregulares que el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa, ha detectado en los municipios visitados en su campaña.

De ahí, que advirtió que una vez instalado en el gobierno de Puebla, promoverá una investigación a fondo para ir en contra de todos aquellos morenovallistas que actuaron mal y se siguen beneficiando.

Aunque, dijo: “Vamos a actuar con cuidado y evitar conflictos en las comunidades, pero les digop que ya no será lo mismo porque se trabajará con otro tipo de esquema, en donde no se le robe más a la gente”.

HACEN FALTA POLICIAS EN ZACATLAN

En este municipio, una de las demandas más sentidas de la población es la falta de policías, y el combate a la corrupción.

Hay solo 70 uniformados, lo cual hace difícil combatir la delincuencia sobre todo en zonas fuera de la cabecera municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante esto, el candidato Barbosa ofreció que en su gobierno se promoverá un revisión general de las diferentes corporaciones policiacas, enfocadas a frenar corrupción, impunidad y a convertir estos órganos de vigilancia en verdaderos guardianes del orden.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...