Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Un presunto fraude a las arcas estatales cometido en los primeros meses del 2018 -periódo que corresponde al gobierno panista que encabezó Antonio Gali Fayad- por más de mil millones de pesos para el saneamiento del Río Atoyac, es investigado reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
“Se investiga un dragado y una fumigación al Atoyac por más de mil millones de pesos que podría haberse no realizado, ésas obras de limpia del ríos, caminos, son las formas como muchos gobiernos cubrieron verdaderos desfalcos, nunca hacen la obra y aplican el dinero… Hechos ocurridos en los primeros tres meses del 2018”, expuso el mandatario en su conferencia mañanera, desde casa Aguayo.
“El dragado por 300 millones de pesos, y una fumigación de más de 700 millones de pesos, y se incluye el tema de los barquitos -contratados por el gobierno panista- que sí existen pero es una tecnología que no sirve…”, agregó.
El contrato por los barcos para limpiar el lirio acuático del Lago de Valsequillo, fueron del orden de los 200 millones de pesos, y que forma parte de las investigaciones que el gobierno de Miguel Barbosa, realiza.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.