Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cuautlancingo

¡Se inundó el Hospital del IMSS Cuautlancingo! A 20 días de ser inaugurado.

*Zoe Robledo, autoridades estatales y el alcalde Filomeno, difundieron fotos del acontecimiento.

DiarioSinSecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuautlancingo, Pue.- El pasado 4 de mayo, se inauguró el Hospital General de Zona No, 35, y a 20 días después, se inundó por registrarse desperfectos en el techo que permitió la caída de agua de la lluvia, registrada el miércoles 24.

En la inauguración se tomaron fotos Zoe Robledo, acompañado de autoridades estatales y el alcalde Filomeno Sarmiento,  y la presidenta del DIF, Mayra Ramírez, y todos presumieron de que el nuevo nosocomio era un ejemplo nacional.

La tarde del 24, empezaron a difundirse videos en los que se constata el mal estado de las instalaciones del hospital, inundadas por la fuerte lluvia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El agua caída como una cascada y corría por pasillos, obligando al personal médico, enfermeras y de intendencia, saltar los charcos de un lado a otro.

Improvisadamente el personal de aseo colocó cestos para captar el agua filtrada de un hoyo  del techo, pero fue imposible resolver el problema.

Los empleados manifestaron que el nosocomio empezó a operar el pasado 1 de abril de este 2023, y fue inaugurado el 4 de Mayo por el director de la institución a nivel nacional Zoe Robledo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...