Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Se integra Consejo para Cadena de Solidaridad, anuncia Barbosa Huerta

Diariosinsecretos.com

-Ante el COVID-19, se necesita que la grandeza domine el espíritu de las y los poblanos, destacó el mandatario

Advertisement. Scroll to continue reading.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al resaltar que solo con unidad se podrá superar la crisis por el COVID-19 (coronavirus), el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, anunció un decreto para la creación del Consejo Estatal para Promover la Solidaridad, que tiene como propósito recibir donaciones en especie de la sociedad.

En rueda de prensa en Casa Aguayo, el mandatario reiteró su llamado a ser solidarios y dijo que todos los productos obtenidos, como frijol o arroz, serán utilizados para los paquetes alimentarios que entrega el Gobierno del Estado a las familias poblanas en situación de vulnerabilidad.

Agregó que, ante esta crisis, se necesita que la grandeza domine el espíritu de las y los poblanos para poder enfrentarla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este sentido, Barbosa Huerta, indicó que su gobierno generará mejores condiciones de disciplina en las cuestiones de sana distancia y del autoconfinamiento para poder establecer mecanismos que ayuden a romper la cadena de contagio.

Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a tener un comportamiento social más responsable y acatar las medidas de las autoridades para salir de esta crisis.

Contará Sistema de Salud con más de 300 camas de terapia intensiva

Advertisement. Scroll to continue reading.

En otro tema, el gobernador comentó que ante la fase 3 del COVID-19, el Sistema de Salud en el estado está preparado para atender todos los casos.

Indicó que, se contarán con más de 300 camas de terapia intensiva y más de 900 camas de hospitalización.

También, refirió que en este proceso se reconvertirán siete hospitales más en la entidad, por lo que serán un total de 12 con los cinco que ya operan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

La desesperación del PAN le ha hecho pagar encuestas con números alterados que le favorezcan, colocando a su candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera...

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Pueba.-  Fueron cientos de manos humanas, las que hicieron posible sofocar los incendios de Libres y Coyomeapan; fueron días y muchas...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  El candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, avanza en su alianza on el sector empresarial de Puebla, y en reunión...