Estado
Se instaló el comité estatal del Programa Héroes Paisanos
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Fue instalado el comité estatal para el arranque del Programa “Héroes Paisanos Operativo Semana Santa 2022, con la finalidad de que el ingreso, tránsito y salida de nuestros connacionales por territorio mexicano, sea con absoluta garantía de sus derechos, como un acto de justicia social y seguridad de sus bienes y personas.
Así lo manifestó el Titular de la representación estatal del Instituto Nacional de Migración David Méndez Márquez, quien explicó que este programa se aplicará para la próxima temporada de Semana Santa, del 29 de marzo al 29 de abril, aunque recalcó que en las Oficinas de Representación es permanente durante los 365 días del año.
Explicó que este programa se implementa en los períodos de mayor afluencia de mexicanos que residen en el extranjero y que visitan el territorio nacional, a través de tres operativos especiales denominados: Semana Santa, Verano e Invierno.
-
Estado14 horas agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
Internacional2 días agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Estado1 día agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
BUAP1 día agoCampamento con Causa Buap sinónimo de Solidaridad
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFaena comunitaria en Casa del Abue de San Pedro Cholula
-
BUAP1 día agoIncluyen a investigador de la BUAP, como miembro del Centro de Investigación Científica de Francia




