Municipios
Se instala comisión de igualdad de género en San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
Durante la instalación de la comisión de género del Ayuntamiento de San Andrés Cholula la Regidora Yvón Gutiérrez Vázquez, agradeció a sus compañeras Regidoras Anamía Martínez González, Juana Coyotl Chiquito, Iveth Merlene Hernández Cevada y Matilde Coyotl Cuautle, por estar presentes en esta importante sesión y formar parte de la Comisión de Igualdad de Género del Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula.
Yvón Gutiérrez reiteró que el compromiso de esa Comisión es establecer una ruta municipal en favor de la eliminación de la discriminación en contra de las mujeres y las niñas, el empoderamiento de la mujer; y el logro de la igualdad entre las mujeres y los hombres sanandreseños.
Manifestó que, a través de la Comisión de Igualdad de Género, se debe contribuir a la construcción y el diseño de políticas públicas, donde las mujeres y hombres lleguen a ver la igualdad de género, no como un objetivo estrictamente femenino, sino como un logro de profundo y perdurable valor para la sociedad en su conjunto, por lo que deben establecer una agenda en la que se priorice:
-
Cuautlancingo23 horas agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
¡Hot!22 horas agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
Sn Pedro Cholula1 día agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
Cuautlancingo1 día agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
¡Hot!1 día agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoAnuncia alcaldesa Lupita Cuautle, Jornada de Atención Ciudadana en San Rafael Comac
-
Sn Pedro Cholula1 día ago“Miércoles del Pueblo, programa de resultados”: Tonatzin Fernández
-
Congreso2 días agoCongreso de Puebla inicia ruta de diálogo con la Corte Federal



