Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Se inició el rescate del Parque del Cerro de Amalucan

*El llamado de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, es a preservar el ecosistema de este importante pulmón de la ciudad, sentado en 70 hectáreas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Por Ismael Rojas Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Puebla capital.-  La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, acompañada de familias que son asiduas al Bosque cerro de Amalucan, emprendió el rescate de éste pulmón de la ciudad, que se encontraba olvidado, y que en lo sucesivo será sitio de esparcimiento, en donde haya eventos recreativos a través del cual se fomente una cultura de respeto a la naturaleza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 En su mensaje, Claudia Rivera resaltó que el parque que está sentado en un área de 74 hectáreas, y en donde hay flora y fauna, debe invitar a los poblanos a preservarlo, generar un sentido de pertenencia, y que abone a cuidar el ecosistema.

Invitó a los vecinos de la zona que eviten tirar basura, a cuidar las diferentes áreas, cuyo objetivo es ofrecer una atención adecuada a todo aquel que llegue a realizar su actividad deportiva, u organizar sus convivencias familiares.

Asimismo, a ser celosos guardianes del parque, denunciando a todo aquel que pudiera incurrir en ilícitos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Informó que en el rescate de este pulmón de la ciudad ubicado al oriente de la ciudad, participan 367 voluntarios, entre personal municipal, como maestros, padres de familia, y el apoyo de la iniciativa privada.

En este evento se contó con la presencia de Mayte Rivera Vivanco, presidenta del DIF, así como funcionarios y representantes del sector privado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Estado

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...