Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Se inician operativos viales y revisiones al comercio formal e informal 

Fachada del Palacio Municipal de la Ciudad de Puebla

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- Desde la Secretaría de Gobernación, diversos esquemas de inhibición, exhorto y ordenamiento se ejecutarán para regular el comercio en vía pública, restringir la venta de bebidas embriagantes y procurar condiciones de bioseguridad y sana distancia en zonas como la 16 Poniente, entre la 3 y la 5 Norte; otros puntos de venta pescados y mariscos, en 30 centros de abasto, templos religiosos, en el corredor 5 de Mayo y Ciudad Universitaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Destaca el monitoreo de festividades en las colonias Amalucan, San Baltazar, Clavijero y San Isidro Castillotla, donde tradicionalmente se registra una alta afluencia y congregación de personas, por lo que se buscará inhibir la realización de macro eventos que pongan en riesgo la salud pública de la población.

Aunado a ello, toda la fuerza policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana –mil 825 activos –se desplegará en 10 zonas operativas para dar cobertura al territorio capitalino y garantizar la seguridad, así como el orden público durante el periodo de asueto.

A este ejercicio de proximidad social se suma Protección Civil, instancia que coadyuvará en la ejecución de esquemas de verificación de las medidas sanitarias y disposiciones estatales en establecimientos y actividades comerciales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se supervisará que se mantengan cerrados los giros de balnearios, baños públicos, boliches, billares, bares, entre otros lugares de reunión masiva. En caso de encontrarse en desacato, se procederá a su clausura.

Los equipos de bomberos y rescate, así como la brigada Relámpagos, estarán en activo para salvaguardar a las y los poblanos ante cualquier siniestro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...