Nacional
Se Inauguró Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica en Vallejo
Diario Sin Secretos | Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno, en la inauguración del Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CDIT), informó que la infraestructura científica-tecnológica desarrollará diversos proyectos en beneficio de la población y tiene como propósito convertirse en el punto de innovación industrial más importante de la zona metropolitana del valle de México. También indicó a los empresarios y académicos que forman parte del proyecto que durante su administración se encargará de que el centro trascienda y se potencialice.
El espacio ubicado en Av. 22 de febrero 440, Col. San Marcos, Alcaldía de Azcapotzalco, cuenta con un centro de procesamiento de datos, laboratorios de computo de alto desempeño, laboratorio industrial 4.0, materiales y prototipos, así como un área de apoyo a la innovación.
Arturo Reyes Sandoval director del Instituto Politécnico Nacional (IPN),celebró la creación del centro y mencionó que el mismo tendrá acceso a un fideicomiso privado para capturar la plusvalía del mismo además agradeció al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), al Gobierno de la Ciudad de México y a la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos por el apoyo brindado para la construcción del centro.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!1 día agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Reflexiones11 horas agoArmenta por encima de envidias
-
Estado22 horas agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado2 días agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
BUAP21 horas ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!1 día agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

