¡Hot!
Se ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.— Un gran ambiente pre navideño se vive en la cabecera municipal con la instalación de árboles decorados en la cabecera municipal y juntas auxiliares, donde hay actividades artísticas, y hay ponche, y lo principal, hay gran convivencia en donde se fortalece la comunicación de ciudadanos y autoridades municipales.
La jornada de encendidos comenzó en estas semana, siendo el primero en San Rafael Comac, posteriormente en San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec, en la inspectoría Lázaro Cárdenas, en la Delegación Atlixcáyotl y en las instalaciones del Sistema Municipal DIF (SMDIF).
En este último, Cuautle Torres destacó que el SMDIF es la casa de todos, es una de las instancias más nobles de su administración, brindando asistencia social a cada persona que lo requiere.
-
¡Hot!21 horas agoDelegación poblana dan respaldo a Ariadna Montiel, nueva dirigente nacional de MORENA
-
Nacional2 días agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa
-
Entretenimiento1 día agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026
-
Nacional1 día agoAriadna Montiel: “Hay una ofensiva contra la 4T, pero no romperá la unidad con el pueblo”.
-
¡Hot!22 horas ago¡Descubren nueva planta carnívora, estudiantes Buap !
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado signó convenio con Universidad de los Ángeles
-
Estado1 día agoUniversidad del Deporte registra 97 por ciento en su construcción
-
¡Hot!1 día agoIntegra BUAP equipo nacional que competirá en campeonato de gimnasia artística





