Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

¡Se hizo la luz en Cholula!Paola Angon supervisa modernización de alumbrado público

Se modernizarán más de 1600 luminarias con última tecnología; buscando la ampliación de la prestación del servicio de alumbrado público en la cabecera municipal y sus 13 juntas auxiliares.

San Pedro Cholula, Puebla.- En la calle Miguel Alemán del centro de San Pedro Cholula, la Presidenta Municipal Paola Angon encabezó la supervisión en la modernización del alumbrado público, que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, entre las calles 5 y 17 poniente.

Cumpliendo un compromiso hecho durante la campaña que la llevó al Gobierno Municipal, Angon Silva recordó que estos trabajos benefician con mayor seguridad a peatones, ciclistas y automovilistas, además de brindar tranquilidad a las familias cholultecas durante la noche.

En ese sentido, se informó que durante la actual administración se llevará a cabo la modernización de 1,673 luminarias en calles de todo el municipio, realizando la sustitución por la última tecnología en iluminación LED, que mejora la claridad y amplitud de cobertura de cada nueva lámpara.

A 19 días del arranque de este programa, la Presidenta Municipal informó a las y los vecinos que salieron de sus casas y negocios para acompañarla en la supervisión, que se lleva un avance de 482 luminarias colocadas hasta el momento.

Acompañada del Secretario de Infraestructura, Carlos Carpinteyro, la Presidenta Paola Angon indicó que buscará que las luminarias retiradas serán reubicadas en algunas calles donde no se cuenta con servicio de alumbrado público, lo que permitirá ampliar este servicio en el municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Cholula cumple con ofrecerle a la ciudadanía mejores servicios públicos, y con mayor calidad, atendiendo las solicitudes ciudadanas para beneficio de la convivencia social y la tranquilidad.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com/ Angélica García Muñoz Los dirigentes del PAN de San Andrés y San Pedro Cholula, Maribel Rosas Tomé y Enrique Hernández Cid, respectivamente, acompañados de  militantes...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com Atlixco, Pue.- “Administramos cada peso del pueblo de manera equitativa y transparente para que todas las colonias y juntas auxiliares cuente con obra...

Libre Expresión

José Antonio Cuéllar | El Boulevard «Carmelitas» actualmente es  peligroso y obscuro, las luminarias parece que están de adorno en ésta zona donde los vecinos...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Puebla capital.- Rodeado de vecinos y personal municipal, el alcalde Lalo Rivera, recorrió las calles de la peligrosa colonia Joaquín Colobres, ubicada al...