BUAP
Se gradúan 41 nuevos médicos Veterinarios de la Buap
Tecamachalco, Pue.- Al presidir la ceremonia de graduación de la generación 2018-2023, de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, el coordinador General de Atención a los Universitarios, Jorge Avelino Solís, señaló que ésta facultad es de las más importantes del centro del estado: “Los profesionales que ahí se forman son de los mejores, por ello los invito a seguir poniendo en alto el nombre de la BUAP”, refirió.
En representación de la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, el funcionario universitario acudió al auditorio de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y dijo a los egresados: “Este es el inicio de una nueva etapa, han llegado a una primera meta y vienen más. Este logro es un éxito compartido”.
Por su parte, el director de esta unidad académica, Fernando Utrera Quintana, convocó a esta generación a continuar su formación académica, para que tengan las mejores herramientas para enfrentar los retos que vienen.
Los 41 nuevos médicos Veterinarios Zootecnistas recibieron sus diplomas de manos del presídium. Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento especial a la egresada Reina Alejandra Frías Álvarez, por haber obtenido el promedio más alto de su generación.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoFestival Glow, gran éxito; 150 mil espectadores diariamente




