BUAP
Se gradúan 41 nuevos médicos Veterinarios de la Buap
Tecamachalco, Pue.- Al presidir la ceremonia de graduación de la generación 2018-2023, de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, el coordinador General de Atención a los Universitarios, Jorge Avelino Solís, señaló que ésta facultad es de las más importantes del centro del estado: “Los profesionales que ahí se forman son de los mejores, por ello los invito a seguir poniendo en alto el nombre de la BUAP”, refirió.
En representación de la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, el funcionario universitario acudió al auditorio de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y dijo a los egresados: “Este es el inicio de una nueva etapa, han llegado a una primera meta y vienen más. Este logro es un éxito compartido”.
Por su parte, el director de esta unidad académica, Fernando Utrera Quintana, convocó a esta generación a continuar su formación académica, para que tengan las mejores herramientas para enfrentar los retos que vienen.
Los 41 nuevos médicos Veterinarios Zootecnistas recibieron sus diplomas de manos del presídium. Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento especial a la egresada Reina Alejandra Frías Álvarez, por haber obtenido el promedio más alto de su generación.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional17 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo16 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
¡Hot!9 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU





