Sn Andrés Cholula
Se fortalece la obra educativa en San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.— Como parte de los compromisos cumplidos en el municipio y con el propósito de reforzar las instituciones educativas educación y el bienestar de las niñas, niños y jóvenes del municipio, la presidenta Lupita Cuautle encabezó la entrega dos aulas didácticas en la Escuela Primaria “Justo Sierra”, ubicada en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.
Durante el acto, la alcaldesa destacó que invertir en infraestructura educativa es apostar por el futuro de San Andrés Cholula, al generar espacios dignos, seguros y funcionales que fortalecen el aprendizaje y el desarrollo integral de la niñez. Señaló que estas acciones refrendan la visión de su gobierno de acompañar a las comunidades escolares y brindar mejores condiciones para la formación de las nuevas generaciones.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, detalló que la obra beneficiará directamente a más de 260 alumnas y alumnos, al contar ahora con aulas equipadas y construidas con criterios de calidad y seguridad, lo que permitirá mejorar el ambiente escolar y favorecer un proceso educativo más completo.
-
Estado2 días agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Libre Expresión17 horas agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Reflexiones2 días agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
¡Hot!2 días agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
Portada5 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada1 día ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele



