Estado
Se expone monumental tapete en zócalo de Puebla capital
DiarioSinSecretos.com
El gobernador Sergio Slomón, señaló que su gobierno impulsa iniciativas para fortalecer la identidad y tradiciones poblanas, al presidir la inauguración del “Tapete Monumental” y “Recorrido del Camino al Mictlán” en el Centro Histórico en compañía del alcalde, José Chedraui Budib.
Dijo que su administración tiene como visión que cualquier persona tenga la oportunidad de conocer y entender el significado de las celebraciones, así como de acercarse y de apropiarse de su herencia.
Invitó a poblanos y turistas, a no dejar de vivir en familia fechas como el “Día de Muertos”, el cual más allá de un tema de festejo, es un encuentro con los difuntos, a quienes es esencial recordar.
En el evento estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; Anel Nochebuena, directora general del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP); la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Puebla, María Elise Budib y el secretario de Cultura, Enrique Glockner Corte.
-
¡Hot!22 horas agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonantzin Fernández, obsequió regalos
-
Nacional15 horas agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Internacional1 día agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
¡Hot!2 días agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Nacional13 horas agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
Estado1 día agoLa 4T atiende demandas de trabajadores: Mejor salario, más vacaciones y hay avances en jornada laboral de 40 horas
-
Entretenimiento11 horas agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable




