Estado
Se expone monumental tapete en zócalo de Puebla capital
DiarioSinSecretos.com
El gobernador Sergio Slomón, señaló que su gobierno impulsa iniciativas para fortalecer la identidad y tradiciones poblanas, al presidir la inauguración del “Tapete Monumental” y “Recorrido del Camino al Mictlán” en el Centro Histórico en compañía del alcalde, José Chedraui Budib.
Dijo que su administración tiene como visión que cualquier persona tenga la oportunidad de conocer y entender el significado de las celebraciones, así como de acercarse y de apropiarse de su herencia.
Invitó a poblanos y turistas, a no dejar de vivir en familia fechas como el “Día de Muertos”, el cual más allá de un tema de festejo, es un encuentro con los difuntos, a quienes es esencial recordar.
En el evento estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; Anel Nochebuena, directora general del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP); la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Puebla, María Elise Budib y el secretario de Cultura, Enrique Glockner Corte.
-
Cuautlancingo2 días agoPremia Federación a Cuautlancingo en seguridad pública
-
Estado2 días ago«Mi corazón ha estado en cada acción del SEDIF»: Ceci Arellano
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa alcaldesa panista Lupita Cuautle, reconoció el trabajo comprometido de Ceci Arellano, al frente del Patronato del SEDIF
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día agoEl «Veneno Reutilizado»: Por qué rellenar tu botella de plástico desechable está intoxicando tus hormonas
-
Sn Pedro Cholula21 horas ago4.5 por ciento de incremento salarial para trabajadores municipales de Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día agoEl «Banquete de Astillas» en tu Parrilla: Por qué usar palillos de madera para brochetas es una trampa de astillas y bacterias
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día agoLa «Trampa de Metal» en tu Parrilla: Por qué limpiar con cerdas de acero es una ruleta rusa digestiva
-
Estado1 día agoCapturan a 16 personas vinculadas con ilícitos en mercado Morelos



