Nacional
Se entrega Diego Armando ‘N’, acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco
DiarioSinSecretos.com
El viernes se produjo el arresto de Diego Armando ‘N’, quien es señalado por el delito de tentativa de feminicidio
El viernes 18 de junio se produjo el arresto de Diego Armando ‘N’, acusado del delito de tentativa feminicidio después de que atropellara a dos mujeres en calles de la alcaldía Iztacalco.
El aseguramiento de Diego Armando, de 26 años de edad y por quien ya se había emitido una alerta migratoria, se produjo después de que se entregara voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
La #FGJCDMXInforma que esta tarde, Diego “N”, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, se entregó de manera voluntaria en las instalaciones centrales de esta Fiscalía pic.twitter.com/4RGZ5UCQgG
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) June 19, 2021
“La FGJCDMX informa que esta tarde, Diego “N”, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, se entregó de manera voluntaria en las instalaciones centrales de esta Fiscalía”, informó la FGJCDMX por medio de Twitter.
-
Entretenimiento18 horas agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
Estado2 días agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado1 día agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP1 día agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
¡Hot!19 horas agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Estado2 días agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado2 días agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoFaena comunitaria en Casa del Abue



