Nacional
Se enfrentan CJNG y Cártel de Sinaloa en Berriozábal
imagen especial
Diariosinsecretos.com
La madrugada de este lunes, dos células del crimen organizado —el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa— protagonizaron un violento enfrentamiento en las inmediaciones del rancho El Palmar y el fraccionamiento Bosques del Sayab, en el municipio de Berriozábal. Hasta el momento, el saldo es de tres personas fallecidas y varios heridos.
Testigos informaron que la balacera, que duró aproximadamente dos horas, requirió la intervención del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la policía estatal, quienes mantienen una fuerte presencia en la zona. La circulación de vehículos particulares y el transporte público en el área, ubicada a unos 10 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, se encuentran suspendidos. Además, hay una media docena de vehículos abandonados que están siendo vigilados por las autoridades.
-
Opinión2 días agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión19 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!1 día agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
¡Hot!1 día agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Nacional1 día agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco
-
¡Hot!2 días agoFGE espera resultados de ADN para determinar si cuerpo hallado en el Alseseca es del estudiante de la BUAP
-
¡Hot!2 días agoArmenta Mier supervisa rehabilitación de la 27 Sur; anuncia intervención de 13 mil calles en Puebla

