W ARCHIVO Portada
Se embellecerá la plaza cívica de San Francisco Acatepec.
*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, dijo que los trabajos tendrán una inversión de 712 mil pesos.
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, dio el banderazo para iniciar los trabajos de embellecimiento de la plaza cívica de la presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec, cuya inversión es de 712 mil pesos, obra esperada por mucho tiempo y que se concluirá a finales de febrero próximo.
En su mensaje la alcaldesa destacó que el nuevo gobierno municipal no solo es diferente en cuanto a su alcalde y funcionarios, sino que implica todo un sistema de hacer las cosas diferentes, “y hoy venimos a invitarlos a que promovamos valores desde nuestros hogares, y en donde estudian sus hijos”.
“Es necesario promover el respeto con nuestros vecinos, el cuidar los recursos naturales, a saber reconocer que cuando se empeña una palabra es de gran valor, y tengan la plena seguridad de que vamos a seguir trabajando por todos los sanandreseños, tanto de la cabecera como de las juntas auxiliares”, indicó.
Anunció que en próximas fechas continuarán iniciándose más obras, y habrá acciones de beneficio en las escuelas, pero pidió el respaldo y participación de la gente, porque en unidad se podrán hacer grandes cosas para el municipio.
-
¡Hot!2 días agoBanda desmantelaba autos robados; fueron detenidos 6 miembros
-
Portada23 horas agoAyuntamiento de San Andrés Cholula condena hechos de violencia en marcha de la Generación Z y se deslinda
-
Cuautlancingo24 horas agoDisminuye incidencia delictiva con el gobierno de Omar Muñoz
-
Estado24 horas agoArmenta: “Panistas y trabajadores de San Andrés Cholula, participaron en la marcha de la generación Z
-
¡Hot!2 días agoRotundo éxito el festival Dreamfields
-
Estado2 días agoCablebus, será un servicio innovador y abonará a cuidar medio ambiente
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás de mil cholultecas registró la Caravana de la Mujer
-
BUAP1 día agoEstudiantes de Universidad de Texas, visitan Puebla

