Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Se embellecerá la plaza cívica de San Francisco Acatepec.

Se embellecerá la plaza cívica de San Francisco Acatepec.

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, dijo que los trabajos tendrán una inversión de 712 mil pesos.

 

 

Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-     La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, dio el banderazo para iniciar los trabajos de embellecimiento de la plaza cívica de la presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec, cuya inversión es de 712 mil pesos,  obra esperada por mucho tiempo y que se concluirá a finales de febrero próximo.

En su mensaje la alcaldesa destacó que el nuevo gobierno municipal no solo es diferente en cuanto a su alcalde y funcionarios, sino que implica todo un sistema de hacer las cosas diferentes, “y hoy venimos a invitarlos a que promovamos valores desde nuestros hogares, y en donde estudian sus hijos”.

“Es necesario promover el respeto con nuestros vecinos, el cuidar los recursos naturales,  a saber reconocer que cuando se empeña una palabra es de gran valor, y tengan la plena seguridad de que vamos a seguir trabajando por todos los sanandreseños, tanto de la cabecera como de las juntas auxiliares”, indicó.

Anunció que en próximas fechas continuarán iniciándose más obras, y habrá acciones de beneficio en las escuelas, pero pidió el respaldo y participación de la gente, porque en unidad se podrán hacer grandes cosas para el municipio.

Puede Interesarte

Se registran Barbosa y Armenta; tendrán precampañas de 10 días

*Miguel Barbosa: “Hay que buscar la reconciliación de Puebla”; *Alejandro Armenta: “estamos en contra de …