¡Vive bien!
Se detectó el primer caso de hongo negro en México El primer caso se registró en el Estado de México
DiarioSinSecretos.com
Primer caso hongo negro en México
Se detectó el primer caso de hongo negro en el Estado de México
Recientemente se dio a conocer el primer caso de hongo negro en México. Esta enfermedad deriva del Covid-19. En este sentido, las personas que se han recuperado del coronavirus suelen presentar síntomas de hongo negro en la piel. Se trata de Murcomicosis, una infección en la piel que traspasa el tejido y puede afectar los pulmones e incluso al cerebro.
:quality(70)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/KCWE5YNBLRANNL7OGNG62CYQPM.jpg)
FOTO: Especial
India ha sido uno de los países mas afectados por la pandemia de Covid-19. Posteriormente, debido a la debilidad del sistema inmunológico, los sobrevivientes del coronavirus adquirían hongo negro. De un momento a otro 19 entidades tenían problemas con los casos de Murcomucosis. Esta infección puede llegar a ser mortal, desafortunadamente se ha presentado el primer caso en México. Se trata de un joven que reside en el Estado de México. El hombre de 34 años primero se contagió de Covid-19 y, después, padeció el hongo negro. Este sujeto se encuentra en proceso de recuperación.
Esta enfermedad, al igual que el Covid-19, afecta más a aquellos cuyo sistema inmunológico está deprimido, también a los que padecen algún tipo de diabetes. La enfermedad afecta los senos paranasales, los pulmones e incluso el cerebro. El hongo negro puede encontrarse en frutas, comida, pan, verduras o cualquier tipo de materia orgánica en proceso de descomposición.
También puede hallarse en pilas de tierra, abono. Las personas contagiadas generalmente entraron en contacto con la materia orgánica infestada con el hongo. Acerca de los sobrevivientes de Covid-19, estos contraen el hongo con mayor facilidad debido a la debilidad de su sistema inmunológico. El Gobierno de México la pandemia de Covid-19 se mantiene bajo control y que se tienen las medidas hospitalarias para atender a los infectados de hongo negro.
-
Cuautlancingo1 día agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
Estado2 días agoCoordinación fiscal fortalece ingresos municipales sin afectar autonomía de Ayuntamientos
-
BUAP2 días agoCalidad educativa y labor social distingue a la Facultad de Estomatología Buap
-
¡Hot!1 día agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Nacional21 horas agoLa #SCJN da revés a juez por tipificar «aborto voluntario» al personal de salud
-
Estado1 día agoAvanzan los trabajos de pavimentación de la Diagonal Defensores de la República
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFestival Tlazopilli en juntas auxiliares de San Pedro Cholula




