Inicio / Secciones / En Portada / Se desactivó conflicto de normalistas de Teteles y el cierre de la 14 Oriente

Se desactivó conflicto de normalistas de Teteles y el cierre de la 14 Oriente

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  Se desactivó conflicto de normalistas de Teteles y el cierre de la circulación de la 14 Oriente, que mantenían las alumnas como medida de presión para ser escuchadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego de haber roto diálogo con el secretario de Educación Melitón Lozano Pérez.

Hasta altas horas de la noche del jueves, el gobernador Miguel Barbosa luego de escucharlas, resolvió que este viernes que el nuevo director general de la institución será Antonio García Ordoñez; y Emilio Guerrero Becerra y Leticia Martínez Barrientos, serán designados como subdirector Administrativo Escolar y subdirectora Académica, respectivamente.

El mandatario Miguel Barbosa Huerta sentenció que cumplirá todos los compromisos que asumió con las estudiantes, de quienes aceptó sus peticiones y se comprometió a darles seguimiento, a fin de que se puedan reanudar las actividades académicas en la institución.

Para el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación es prioritario garantizar el derecho a la educación y una estancia digna en las instalaciones del plantel, en los siguientes días se mantendrá un acercamiento respetuoso para avanzar en el cumplimiento de las necesidades de las internas y así mejorar su calidad de vida.

 

Puede Interesarte

Proponen antibiótico de un microorganismo, capaz de combatir Salmonella

Diariosinsecretos.com Fernanda Cedeño Toscano y Leslie Mariana Morales Ruíz, estudiantes de la Licenciatura en Químico …