Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Se dejó sentir con fuerza el respaldo de poblanos a Claudia Sheinbaum

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar M.

 A su llegada a Puebla, la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia,  Claudia Sheibaum, mostró optimismo y su mensaje de que será la próxima presidenta de este país, tuvo una respuesta apoteótica de miles de poblanos que abarrotaron los zócalos de los municipios de Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sheinbaum, llegó a Puebla con propuestas y con un mensaje esperanzador y de unidad, fortalecer sistema ferroviario, construcción y ampliación de carreteras, creación de más centros educativos y de salud, acciones de apoyo a las mujeres, y no más privatizaciones de agua potable.

En los actos masivos que encabezó se hizo acompañar del candidato a senador Ignacio Mier, que días antes trató de incendiar a MORENA y la Coalición Seguimos Haciendo Historia, descalificando el proceso interno para la designación de candidaturas, lo cual le valió un extrañamiento y el llamado del senador Ricardo Montreal; el exfuncionario federal César Yáñez; y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, para que le bajara dos rayitas al discurso ante la visita de Claudia Sheinbaum, a Puebla.

Ignacio Mier, estuvo presente, pero callado, en momentos no ocultó molestia, sobre todo cuando Sheinbaum, afirmaba que “la Cuarta Transformación se consolidará en Puebla con el triunfo de Alejandro Armenta”, que desde lejos -abajo de los templetes- siguió los mitines, y se sumó a vitorear a la candidata al igual que los miles de asistentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El balance de los organizadores fue que la gira de Sheinbaum por la entidad poblana fue todo un éxito, y se mostró el músculo en favor de la candidata presidencial, y aunque hubo algunas voces que quisieron llamar la atención, fueron opacadas por la multitud que ovacionó a su candidata presidencial.

El buen resultado de la gira, tiene nombres y apellidos: Alejandro Armenta, Rodrigo Abdala, Julio Huerta, Olga Lucia Romero, Rosario Orozco Caballero, Tonatzin Fernández, Pepe Tomé. 

En Tehuacán, se escuchó la frase “te recibimos con calidez y brazos abiertos” de Rosario Oroco Caballero al recibir a Sheinbaum a la entrada del Complejo Cultural ‘’El Carmen’’, donde se realizó la conferencia con medios de comunicación; y por la tarde, en el Parque Soria, Tonatzin Fernández, acompañada de sus simpatizantes, gritaban a coro: ¡San Pedro Cholula, te recibe con los brazos abiertos, es tu casa querida Claudia Sheinbaum!

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...