Connect with us

Hi, what are you looking for?

AMLO

Se defiende oposición a AMLO de señalamientos de Morena

Diariosinsecretos.com

Mediante un comunicado la oposición se defiende ls señalamientos de Morena por obstaculizar la votación en la revocación de mandato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comunicado:

La supuesta obstaculización por parte de integrantes de Acción Nacional durante la Consulta de Revocación de Mandato es una mentira más de Morena para justificar la baja participación y su fracaso en las urnas, aseveró Andrés Atayde Rubiolo; Presidente del PAN CDMX.

“Son patadas de ahogado ante una derrota ejemplar en las urnas; nos queda claro que su desesperación los llevó a construir una historia falsa para justificar la baja convocatoria en la Revocación de Mandato. No llegaron ni a la mitad de su meta original”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las acusaciones de Morena, agregó Atayde “no son más que un completo y burdo autoatentado para justificar la causa de la escasa participación y desinterés ciudadano en la consulta”.

El líder del panismo local denunció que los malos resultados obligaron a integrantes de MORENA a acosar a servidores públicos de algunas alcaldías de oposición, pero ni ésta jugada evitó que las y los ciudadanos expresaran su rechazo al partido en el gobierno.

“A través de una estrategia premeditada, MORENA intentó fabricarle un delito a Héctor Moreno, un servidor público de Miguel Hidalgo que estaba acreditado como representante general del PAN, por lo que al comprobarse que no había cometido ningún delito, fue liberado tras comprobarse la falsedad de las acusaciones morenistas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En contraste, refirió Atayde, existen testimonios y denuncias sobre los múltiples “acarreos” de personas a las casillas por parte de simpatizantes de Morena.

“Pero de nada les sirvió, cuando se percataron de que aun llevando a sus simpatizantes la participación era reducida, comenzaron a construir una historia para victimizarse y culpar a otros de la pérdida de seguidores”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Nacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial -TEPJ- revocó el registro del exgobernador de Tamaulipas  Francisco...

Puebla Capital

*Solapó y encubrió a funcionarios municipales acusados de agredir a mujeres. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Edurne Ochoa, presidenta de “33 Mujeres A.C.”, y...