W ARCHIVO Portada
“Se Debe desterrar adoración al poder público”: Barbosa Huerta
Por: Angélica García Muñoz/ Diario Sin Secretos
Puebla, Pue.- El virtual gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, tuvo una reunión de acercamiento fructífera con miembros del Poder Judicial del Estado, luego se tomó la foto del recuerdo de éstos momentos históricos que vive la entidad, donde un gobierno de izquierda llevará la cuarta transformación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
El próximo mandatario con la anuencia del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido se está reuniendo con diferentes actores de la vida pública del Estado.
Barbosa, dejó en claro que en su gobierno no habrá ninguna villanía más. «Lo habló porque luego desde el gobierno se quiere perseguir a personas, por asuntos de tipo político; nunca más desde mi gobierno se beneficiará a las élites del poder».
Señaló que se debe desterrar la adoración al poder público y ofrece una relación republicana .
Aseguró que no será él quien les imponga ninguna decisión.
De tal forma que en su administración, la relación que tendrá los distintos poderes del Estado será equilibrada.
Hizo notar quees necesario un sistema de pesos y contrapesos en el ejercicio del poder.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

