Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

«Se cuidará Medio Ambiente con estrategias «: Salomón Céspedes 

DiarioSinSecretos.com 

Amozoc, Pue.-  El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, refrendó el compromiso de su gobierno  para fortalecer las estrategias para el cuidado del medio ambiente y combatir incendios forestales, de ahí el interés de  fortalecer la coordinación con la federación y municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje, el mandatario recalcó que solo con unidad, Puebla seguirá adelante y habrá mejores resultados en diversos temas, como lo es el ambiental.

Reconoció la labor que realizan los brigadistas forestales y dijo que la actual administración no los dejará solos y siempre buscará fortalecer su función, ya que no solo coadyuvan al cuidado del medio ambiente sino también a garantizar la integridad de las y los poblanos.

Céspedes Peregrina recalcó que su gobierno, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, promueve acciones para reducir los impactos negativos al ecosistema.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto que la secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara ,puntualizó que, derivado de la inversión hecha para el mejoramiento de instrumentos tecnológicos, la actual administración estatal ha reducido el tiempo de respuesta para atender incendios forestales.

  Fernando Silva Triste, encargado de la Oficina de Representación de la Secretaría de Medio Ambiente en Puebla reconoció la labor del gobierno estatal para cuidar los bosques y combatir los incendios forestales. En este sentido, puntualizó que las afectaciones a áreas verdes por dichos siniestros han disminuido considerablemente desde que arrancó la actual administración.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...