Connect with us

ARMENTA

Se construirá el puente que conecte Puebla y San Baltazar Tetela: Armenta

Spread the love

Martes 7 de mayo de 2024

DiarioSinSecretos 

San Baltazar Tetela, Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, se comprometió la construcción del puente que conecte a Puebla con San Baltazar Tetela, para el bien de las comunidades que rodean el lago de Valsequillo, se realizará con una inversión conjunta, 50% de presupuesto estatal y el resto con fondos del ayuntamiento.

Armenta aseguró que para combatir la injusticia social y el abandono permanente de la autoridad municipal a las juntas auxiliares del sur se convertirán en un corredor turístico y gastronómico fortaleciéndolo a través de obra comunitaria.

Para las localidades como el San José el Aguacate, La cantera, San José Xacxamayo, Los Ángeles Tetela, Santa María Guadalupe Tecola, colindantes a la presa Manuel Ávila Camacho, el Programa Hídrico será una realidad con paneles solares y limpieza del agua del canal de Tepeaca-Tecamachalco-Atlixco para usarla en riego de hortalizas, mencionó Armenta.

Para las mujeres del sur de la ciudad de Puebla, agregó el candidato a la gubernatura, habrá apoyos para proyectos productivos con el Banco de la Mujer, que ayudará a combatir la violencia con el empoderamiento de las madres de familia y que sus hijos tengan más recursos para sus familias.

Pepe Chedraui propuso que, en coordinación con el candidato Alejandro Armenta, se instalarán destacamentos de seguridad pública en juntas auxiliares; destacó que regresará la tranquilidad y dignificación a todos estos lugares.

En el evento estuvieron presentes, la presidenta estatal de Morena Olga Lucia Romero Garci-Crespo, Nora Escamilla y José Luis Figueroa candidatos a diputados federal y local, respectivamente; así como Gaby la Bonita Sánchez candidata a regidora, entre otros.

Lo más leido

Las mismas hienas

Pluma invitada

Gobierno de Armenta lleva 123 días limpiando a Puebla 

Estado

Gobierno de Puebla ha logrado reducir 12 delitos de impacto social

Estado

El Deporte genera comunidad, fomenta valores y une a la familia

Estado

Afirmó Armenta que su gobierno no tiene favoritismos, pero acabará con el desorden heredado

Estado

San Andrés Cholula, refuerza seguridad por período vacacional

Sn Andrés Cholula

Necios; ignorancia es sinónimo de necedad; la mala fe es aparte.

Reflexiones

Nuevo grupo inmobiliario dará predios para vivienda a policías

Puebla Capital

Connect