Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Se constituye red de regidores que abandonan el PRI para sumarse al proyecto de Alejandro Armenta

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ciudad de Puebla.- Por considerar que Alejandro Armenta, es la mejor opción para gobernar Puebla, regidores del PRI -hombres y mujeres- de varios municipios, integraron una red de respaldo al proyecto político de la 4T.

La acción se da a unos días de iniciar la campaña política de Alejandro Armenta, en busca de la gubernatura de Puebla, programada en Izúcar de Matamoros, el próximo 31 de Marzo.

Alejandro Armenta, aplaudió la decisión de los regidores y arremetió contra el PRI, señalando:   “Ya es una coladera y no saben qué hacer”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Me veo en ustedes, entiendo sus emociones encontradas y comparto sus esperanzas, son bienvenidos a Morena”,  les dijo Armenta.

Citó a Winston Churchill, destacando que “algunos cambian de partido para defender sus principios, otros cambian de principios para defender su partido, y nosotros somos de los primeros”.

Asimismo, dijo que  “en este proyecto no hay cabida al cercanismo ni arribismo, mucho menos a los sectarios”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La red forma parte de la estrategia de fomentar alianzas con regidores de otras fuerzas políticas que coincidan con fortalecer el proyecto de la 4T en Puebla.

Entre los regidores sumados al proyecto de la 4T, están: Leobardo Soto, Michel Islas, Juan Lastiri, Christian Lucero Guzmán Jiménez,  Yamal, Urbano Denice Morales Álvarez, Héctor Laugh Hernández, Daniela Morales, José Luis del Razo, Ernesto Cortés López, Evelin Juárez Aguas, Emilio Germán Morales, Jaqueline Lastiri Barrios, Arely Avila Reyes, Mario Mancera, Emilio Morales, Pablo Morales, Ernesto Ángel Solís, Jason Arriaga Robledo, Urbano Deloya Martínez, Emanuel Alejandro Balderas, Samuel Deloya, Manuel Duarte, Jesus Notario, Santiago Magaña, Anabel Blanco. así como el diputado  Juan Manuel Colín.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...