En el Encuentro por la Unidad realizado en Tepeaca, Julio Huerta logró el consenso de transportistas de la región y garantizó que de la mano de Claudia Sheinbaum, su ramo, en todo México, se verá beneficiado
Con las porras”¡Claudia, presidenta, y Julio, gobernador!», transportistas y grupos de ciudadanos externaron sus necesidades e inquietudes que tienen respecto a su trabajo y no dudaron en sumarse a un proyecto que los escuchará.
Por su parte, Guillermo Torres Palacios, presidente de la Unión Estatal de Transporte, así como el secretario de la misma, Abundio Ruiz Zavaleta, coincidieron en que Julio Huerta es un hombre de consensos, que velará por las necesidades de los transportistas, al igual que Claudia Sheinbaum.
Derivado de ello, externaron que, si bien han notado un gran cambio con los gobiernos de la Cuarta Transformación, también hace falta mucho por hacer, pero confiaron en Julio Huerta a nivel estatal, pues conocen el gran trabajo que realizó dentro del Gobierno del Estado y ha demostrado que sí los puede apoyar, por ello, afirmaron su respaldo total en sus aspiraciones y su encomienda nacional.
Al tomar la palabra, Julio Huerta agradeció las muestras de cariño y afecto que le demostraron a su arribo y comentó que viene con un gran mensaje de manos de la doctora Claudia Sheinbaum, en favor de la unidad en torno a un gran proyecto de nación que busca sumar las voces de todos.
Sentenció que México vive un gran proceso de cambio con el arribo de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República y con Sergio Salomón Céspedes Peregrina al frente del Gobierno del Estado, pues se han acabado con privilegios para unos cuantos y, sobre todo, con la corrupción.
Con esa premisa, aseveró que los gobiernos de la 4T han demostrado que sí se puede generar un cambio en México, de ahí la importancia de no sólo darle continuidad, sino de profundizar los beneficios que ha traído este proceso de cambio a todos los mexicanos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.