Inicio / Secciones / En Portada / Se Conjura bloqueo de entradas a Puebla por transportistas

Se Conjura bloqueo de entradas a Puebla por transportistas

Diario Sin Secretos

 Elevados costos que aplican los dueños de grúas asaltan el bolsillo de poblanos: Transportistas

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió en Casa Aguayo a directivos de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos -Conatram-, con quienes sostuvo diálogo franco y abierto, lo que dio como resultado que fuera suspendida la manifestación que habían anunciado para el martes 3 de septiembre.

Al respecto, el dirigente regional de Conatram, Felipe García Hernández precisó que el motivo principal del encuentro fue para exponerle algunas de sus inconformidades, mismas que fueron atendidas y por ello acordaron suspender la obstrucción de tres de los principales accesos a la ciudad capital.

El directivo de Conatram explicó que una de las demandas que plantearon al titular del Ejecutivo, es el malestar de los transportistas por las altas tarifas que aplican las grúas en el arrastre de unidades.

“Ya nos habíamos reunido con gobiernos anteriores solicitándoles regularizaran este grupo, sin haber obtenido ningún tipo de respuesta”, dijo al destacar que fueron atendidos por la Secretaría de Movilidad y Transporte, y canalizados en forma directa con el gobernador.

“En la reunión de hoy con el gobernador se lograron algunos acuerdos y sobre todo la disponibilidad para regularizar este tema de la tarifa que daña no sólo al sector transporte sino incluso a la ciudadanía”, asentó Felipe García.

El representante de Conatram precisó que en este encuentro, el gobernador dejó en claro que mientras esta organización se mantenga en la legalidad, serán atendidas y apoyadas sus inquietudes a fin de que los beneficiados sean los ciudadanos.

Puede Interesarte

En San Andrés Cholula las juntas auxiliares cuentan con casas de salud

*La alcaldesa, Karina Pérez, dijo: “Les prometí trabajar por ustedes y lo estoy cumpliendo”. Diariosinsecretos.com …