Puebla Capital
Se Conjura bloqueo de entradas a Puebla por transportistas
Diario Sin Secretos
Elevados costos que aplican los dueños de grúas asaltan el bolsillo de poblanos: Transportistas
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió en Casa Aguayo a directivos de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos -Conatram-, con quienes sostuvo diálogo franco y abierto, lo que dio como resultado que fuera suspendida la manifestación que habían anunciado para el martes 3 de septiembre.
Al respecto, el dirigente regional de Conatram, Felipe García Hernández precisó que el motivo principal del encuentro fue para exponerle algunas de sus inconformidades, mismas que fueron atendidas y por ello acordaron suspender la obstrucción de tres de los principales accesos a la ciudad capital.
El directivo de Conatram explicó que una de las demandas que plantearon al titular del Ejecutivo, es el malestar de los transportistas por las altas tarifas que aplican las grúas en el arrastre de unidades.
“Ya nos habíamos reunido con gobiernos anteriores solicitándoles regularizaran este grupo, sin haber obtenido ningún tipo de respuesta”, dijo al destacar que fueron atendidos por la Secretaría de Movilidad y Transporte, y canalizados en forma directa con el gobernador.
“En la reunión de hoy con el gobernador se lograron algunos acuerdos y sobre todo la disponibilidad para regularizar este tema de la tarifa que daña no sólo al sector transporte sino incluso a la ciudadanía”, asentó Felipe García.
El representante de Conatram precisó que en este encuentro, el gobernador dejó en claro que mientras esta organización se mantenga en la legalidad, serán atendidas y apoyadas sus inquietudes a fin de que los beneficiados sean los ciudadanos.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Portada19 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!20 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo20 horas agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Congreso22 horas agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP18 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo
-
Congreso3 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas



