Estado
Se confirma: El vicealmirante de marina Francisco Sánchez González, será el secretario de seguridad de Puebla
ABC Puebla
El Vicealmirante de Marina de Estado Mayor Presidencial, Francisco Sánchez González, será el secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Alejandro Armenta.
La información que ya se venía manejando, hoy se hizo oficial.
A nadie debe extrañar la firme intención de combatir la delincuencia, corrupción e impunidad en la entidad poblana, que es una de las mayores preocupaciones del gobierno de la cuarta transformación. Aunque tampoco caerá de extraño que surjan los cuestionamientos y la creación de leyendas negras que busquen demeritar la designación.
Una nueva era vendrá en el renglón de seguridad pública. La ciudadanía quiere tranquilidad en su vida y eso lo podrían dar elementos de las fuerzas armadas que, guste o no, generan confianza.
-
Portada2 días agoRaymundo Cuautli: “Buscan demeritar mi imagen, sin pruebas me acusan de pedir dinero a empresarios”.
-
¡Hot!2 días agoPosponen visita de funcionaria de EU a México; Sheinbaum atribuye cambio a temas de agenda
-
Estado1 día agoPuebla se incorpora a la Guía MICHELIN México 2026
-
BUAP2 días agoCrean estudiantes BUAP productos innovadores a partir de residuos
-
Estado2 días agoModernización aeroportuaria de Puebla fortalece servicios, seguridad y atención
-
Estado19 horas agoSheinbaum: «Reunión con Markwayne Mullin fue positivo, habrá más»
-
Estado1 día ago“Ni complicidad ni impunidad”, reitera Armenta a 524 días de iniciada su gestión de gobierno
-
Sn Pedro Cholula2 días agoReconocen talento deportivo con becas en San Pedro Cholula



